granada-naucalpan Aquí nos tocó vivir
Foto: Estado de México

¡¿Qué?! Policías desactivaron una granada dentro de una secundaria en Naucalpan

¿Y qué hacía una granada en una secundaria de Naucalpan? Recientemente policías del Estado de México neutralizaron una granada dentro de una escuela.

En este México surrealista… Este viernes, casual, personal de una escuela secundaria en Naucalpan encontraron una granada de fragmentación dentro de una caja con material didáctico.

Llamaron al 911 y al lugar llegó personal del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Debido a que la zona era muy peligrosa por la posible explosión de la granada, la zona fue acordonada y evacuada en lo que el personal trabajaba.

Posteriormente los policías colocaron al explosivo dentro de colchonetas de absorción y se llevaron la granada al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

Y no es el primer accidente con una granada

En noviembre del año pasado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero ahora de la Ciudad de México, acudieron a la casa de una mujer de la tercera edad que encontró una granada en su jardín.

Todo ocurrió en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan. La zona fue resguardara y los oficiales resguardaron el explosivo con un portafolio especial para manipular estos objetos.

granada-cdmx

Foto: SSC CDMX.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)