Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) protestan este viernes en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), donde piden dialogar con autoridades para que resuelvan el asesinato de su compañera Edith Gutiérrez Pérez.

Los estudiantes se concentraron en la estación de Metro Auditorio, y desde allí partieron hacia la sede de la dependencia federal, con el argumento de que la joven no se dirigía hacia un festejo, sino a una asamblea politécnica, antes de ser asesinada en Iztapalapa.

El día de ayer, estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), en la que estudiaba Gutiérrez, convocaron a marchar para “exigir el esclarecimiento y derecho a réplica para nuestra compañera caída y difamada”.

El cuerpo de Edith Gutiérrez Pérez fue hallado este jueves en el cruce de Ahome y la calle Enna, en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl. Según la SSPDF, la chica no presentaba lesiones de algún tipo de arma; se presume que su muerte fue por asfixia.

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook