Lo que necesitas saber:

En San Miguel de Allende robaron una camioneta y se la llevaron con todo y un perrito llamado Poncho. Ahora piden que lo regresen.

En redes sociales denuncian que unos rateros le robaron la camioneta a un hombre que iba conduciendo en compañía de su perrito llamado Poncho en San Miguel de Allende, Guanajuato, y que no conformes con llevarse el vehículo, secuestraron a su peludo.

Le robaron su camioneta con todo y perrito en San Miguel de Allende

De acuerdo con la novia de la víctima, todo ocurrió este pasado lunes 16 de octubre de 2023, por ahí de las 18:00 horas, cuando un grupo de hombres armados asaltaron a su pareja en el cruce de Escondido Place y la entrada a Atotonilco, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Se roban una camioneta con todo y perro.
Foto: Facebook // Se robaron una camioneta con todo y perrito.

Sí, la chica cuenta que su novio fue encañonado con una pistola en la cabeza y lo obligaron a bajar de su camioneta para que se metiera en la cajuela, donde los llevaron a él y a Poncho, su perrito, hasta un rancho conocido como El Girasol.

¿Qué pasó después?

De acuerdo con la denuncia que se realizó en redes sociales, en el rancho ya mencionado, sacaron a su pareja y la abandonaron, pero se llevaron a su mascota a la fuerza y también su camioneta.

Ayer aproximadamente a las 6 de la tarde asaltaron a mi novio en el cruce de Escondido Place y la entrada a Atotonilco en San Miguel de Allende unos hombres le pusieron una pistola en la cabeza y lo obligaron a bajar de su camioneta e irse detrás, en la cajuela, donde los llevaron a él y al perro de nombre Poncho hasta el rancho El Girasol. Ahí sacaron a mi novio y al perro se lo llevaron por la fuerza con todo y camioneta, se lee en la publicación de la novia de la víctima.

Se roban una camioneta con todo y perro.
Foto: Facebook // Se robaron una camioneta con todo y perrito.

A pesar de que le robaron la camioneta a su novio en San Miguel de Allende, tanto ella como su pareja solo quieren que les regresen a su perrito llamado Poncho, un Border Collie de pelaje negro y blanco y con pequeñas manchas en sus patas del frente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook