Aunque a las de Femen las andan arrestando cada vez que en público muestran sus senos, a veces una mujer decide sacarlos de una forma natural, para amamantar a su bebé.

Así pasó con la mujer que aparece en el siguiente video, quien, intentando cubrir la necesidad alimenticia de su hijo, se dispuso a amamantarlo en vía pública… “¿pues qué tiene de raro?”, preguntarán algunos… “cómo su hijo no me invitó a comer”, dirá algún morbosón…

Pero a una pareja que iba pasando por ahí le molestó y así fue como reaccionaron.

YouTube video

Difundido en YouTube por el usuario Carlos Salazar, podemos ver cómo la pareja se indigna ante tal “espectáculo”, acusando a la madre de exhibicionista y pidiéndole que se tape y retire del lugar…

Nadie acude en defensa de la mujer y ya que el audio es de muy buena calidad, hay quienes señalan que se trata de un fake del tamaño de la indignación de los señores que reclaman a la madre: “Tiene los pechos de fuera (…) esto se hace en la casa”, dice la mujer “¿qué quieres que mi marido te esté viendo?”

“¡Impúdica!”, exclama el casto señor, cuando la mujer se aleja de la banca en la que se encontraba.

*Vía MVS Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook