El mes pasado, un aficionado del Irapuato de nombre Efrén Gutiérrez Sánchez fue agredido por miembros de la barra “Los hijos de la mermelada” y diez días después falleció. El presidente de la Liga MX comentó que esta persona, velador de profesión, tenía alcohol encima y “era parte de la obra”.

Esto fue lo que dijo Decio de María sobre el tema: En el tema del velador, este era parte de la obra y aparentemente tenía un poco de alcohol, se cayó y tuvo lesiones importantes.

Posteriormente ofreció disculpas, pero eso no fue suficiente, pues la sobrina de Efrén Gutiérrez, Griselda Gutiérrez, acompañada del abogado de la familia, José Manuel Delgado Morales, manifestó que buscará que se repare el daño moral ocasionado por el fallecimiento de su tío.

Para ello, el abogado familiar comentó:

Hay un delito que se llama delitos contra el honor y sabemos que el Sr. Decio de María Serrano hizo comentarios que fueron inoportunos e inapropiados, porque también constituyen un delito. El hecho de que él haya hablado de que el Señor Efrén estaba alcoholizado y que eso fue lo que ocasionó después de una caída, su muerte, trasciende en lo jurídico y se puede tanto pedir la reparación del daño moral como también presentar una denuncia por el delito de difamación y calumnias

Entonces, será la próxima semana cuando levanten la demanda contra el siempre trabajador y honesto presidente de la Liga MX, Decio de María.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook