No podrá decir que no se lo buscó…

Luego de mostrar su desprecio por la comunidad homosexual, a cuyos integrantes les ha negado servicio, Gary James, propietario del restaurante Gary’s Chicaros, ubicado en Enid, Oklahoma, se encontró con la sorpresa que aquellos que odia de un día para otro se convirtieron en sus mejores clientes.

Lo anterior, gracias a que muchas personas –aun sin acudir al lugar- postearon críticas favorables al citado lugar… lo malo –para don Gary- es que las recomendaciones no fueron muy de su agrado:

“Gary’s es uno de los mejores bares alrededor. El propietario Gary usa chaparreras de cuero, una cadena de estrangulación y borlas en los pezones… diario”; “Es el mejor bar gay en Enid”; “Viernes de Karaoke Drag Queen, no se lo pueden perder… Gary es de las mejores Cher!!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la página Facebook y  Yelp del Gary’s Chicaros.

fb garys

Obviamente no todos siguieron la broma y prefirieron mostrar el desprecio por el homofóbico y racista propietario del restaurante, el cual durante una entrevista confesó no querer ver a cierto tipo de personas alrededor: “realmente no quiero gays cerca” comentó…

YouTube video

Pero su rechazo no sólo es contra la gente con preferencias sexuales distintas a las suyas, también dejó ver su vena racista: “si racista es alguien a quien no le gusta la basura improductiva, entonces sí. Me refiero a blancos, negros, morenos o amarillos. No me gusta la gente  improductiva”.

Aunque muchos dirán que jala parejo, no es así, ya que una de las playeras oficiales del restaurante propiedad del señor James reza: “donde los grandes blancos se reúnen”.

*Vía mirror.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook