¡Errores hermosos y éste! Recientemente, el departamento de estado de Estados Unidos envió un número indeterminado de correos a un número indeterminado de personas. Se trata de una invitación con un gato vestido con una pijama del monstruo comegalletas que sostiene en sus piernas un tazón de galletas.

De acuerdo con la BBC, los funcionarios estadounidenses en Canberra, capital de Australia, explicaron que se había tratado de un “error de capacitación”. Fue la embajada de Estados Unidos en Australia la que pidió disculpas por la invitación con el gatito gordito.

El portavoz estadounidense en Australia, Gavin Sundwall, lamentó que todos se vayan a decepcionar por no poder asistir a la fiesta ‘cat pajama-jam’ pero que ese evento caía fuera de su “área de especialización”. Así lo refiere Australian Associated Press.

Tan tierno error fue aprovechado por la Embajada de Estados Unidos en Nueva Zelanda para echarse una carcajadita. 

Los funcionarios explicaron que todo se trató de un error de capacitación cometido por el nuevo personal, mismo que se encontraba probando la plataforma de boletines por correo electrónico. Lo más extraño es que además de la foto del gatito en pijama, también habían algunas palabras en latín en el correo. El que recibía la “invitación” tenía la posibilidad de aceptar o declinar la invitación.

Como lo mencionamos anteriormente, no se sabe cuántas personas abrieron su correo y recibieron una invitación con un gato usando una pijama del monstruo comegalletas y unas palabras en latín.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook