Cuántas veces hemos escuchado eso de “Nunca es tarde para alcanzar nuestras metas”, y pensamos que ese dicho es una exageración. Sin embargo, aquí está Jessie White para demostrarnos que en efecto, no importa que tanto pase el tiempo, siempre podemos terminar aquello que empezamos.

Para contar esta historia debemos remontarnos a 1939, año en el que la señorita White concluyó sus estudios universitarios de Estenografía y Contaduría en el Beal College de Bangor, Estados Unidos, pero no pudo recibir su diploma universitario pues no pudo pagar los 5 dólares que le faltaban para finiquitar el trámite correspondiente.

A causa de la polio Jessie tiene una discapacidad, pero eso no le impidió conseguir empleo como contadora, en el cual se desempeñó por años.

Pasaron los años y esa historia quedó en el olvido, hasta que hace poco Jessie, de ahora 99 años, le contó a uno de sus amigos que no se graduó por falta de 5 dólares. Éste pagó el dinero y se puso en contacto con Alan Stehle, presidente del Beal College, quien coordinó y presidió la ceremonia en la que 75 años después se le otorgó a Jessie White su diploma universitario.

“Uno nunca debe abandonar el aprendizaje. Dicen que cuando uno deja de aprender se pone viejo, así que no tengo planes de dejar de aprender”, señaló la recién graduada, quien también dijo que recibir su título la hizo sentirse muy bien y que la ceremonia le había parecidó hermosa y divertida.

¡Hasta salió en las noticias!

YouTube video

Ya ven, nunca es tarde para terminar lo que comenzamos. Nuestros respetos y felicitaciones a la señora White.

*** Vía ABC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook