¿Quién no ha querido alguna vez tener control total sobre sus sueños? Una simple fantasía que ahora está a punto de convertirse en realidad, gracias a un interesante proyecto creado por un par de estudiantes.

Se trata de Remee, una iniciativa que logró recaudar más de medio millón de dólares en Kickstarter (de una meta inicial de 35 mil), con lo que podrán crear una serie de máscaras que prometen darle al usuario el control de sus sueños.


Sistema intero de Remee

Pero, ¿cómo funciona este sensacional artilugio? El antifaz es capaz de detectar cuando la persona está en la etapa del sueño en la que se presentan movimientos oculares rápidos (REM, por sus siglas en inglés), momento en el que los LEDs que se encuentran al interior de la máscara comienzan a parpadear. La idea es que la intensidad de las luces no es tanta como para despertar al usuario, pero sí para que el cerebro esté consciente de que se encuentra soñando, logrando tener un “sueño lúcido” y así poder controlar lo que sucede.

Si están interesados, pueden pre-ordenar una máscara Remee (disponible en varios colores) por el precio de 95 dólares a través del sitio oficial del proyecto. Un precio bastante razonable, tomando en cuenta que incluye la posibilidad de soñar con la jugosa y suculenta bella Kim Kardashian.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook