Bueno, para consolar a este sujeto podemos aclarar que todavía no era médico, pero poco le faltaba.

Tras publicar en su página Facebook una de las más famosas líneas de Liam Neeson en ese excelente documental llamado Búsqueda Implacable, un estudiante del cuarto año de medicina en la Universidad de Leicester fue considerado como no apto para practicar su profesión elegida.

Pero vamos por partes, Ravindu Thilakawardhana, nombre del chavo que ya estaba en su periodo de prácticas de medicina, enfureció luego que un compañero publicara fotos “explícitas” de uno de sus amigos en la mentada red social. Ravindu no encontró mejor forma de expresar su rabia que publicar una foto de Neeson acompañada de la poderos frase: “Voy a buscarte, te encontraré y te mataré”.

liam neeson busqueda implacable1

Bueno… la verdad no venía mucho al caso, ya que la búsqueda no iba a ser tan laboriosa, tomando en cuenta que eran compañeros… como sea tarde de nueva cuenta- Ravindu volvia a intimidar al causante de su cólera, esta vez con un mensaje privado que rezaba algo así como: “Ahí de ti si te encuentro una noche en Leicester o en Reino Unido”.

El amedrentado compañero  no quiso entrarle al juego de amenazas cibernéticas y mejor actuó en serio: procedió a acusar a Thilakawardhana ante las autoridades escolares, quienes después de ponerle una cajetiza que ni Liam Neeson aguantaría, procedieron a destruir sus planes para el futuro, ya que lo declararon no apto para ejercer la medicina, para después darlo de baja de la institución.

Los hechos contados ocurrieron en abril pasado y claro que la decisión fue apelada ante el Tribunal Supremo de Londres, razón por la que en breve tendrá lugar una audiencia. Los abogados de Ravindu señalan que su cliente está muy arrepentido por sus acciones, además de que considera que el castigo fue algo pasado de lanza.

Clive Newton, uno de los abogados, remarca el hecho de que la policía no tomó ninguna represalia contra Thilakawardhana y cree que todo fue una bien venganza por  parte de quien publicó las fotografías de la discordia.

Sin embargo, la universidad confirmó su decisión tras concluir que las acciones de Thilakawardhana eran “fundamentalmente incompatibles con la continuación de un curso de medicina o incluso ejercer como doctor”… pues claro, todo mundo sabe que a los galenos lo que les late son las películas de Jean-Claude Van Damme.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook