La mayoría de las mujeres aseguran que mínimo alguna vez han fingido el orgasmo. Aseguran que hay veces en las que no tienen ganas de tener sexo y pues no más no se ponen a tono.  Sea la razón que sea, hay momentos en los que una mujer pues apresura el “momento” para poder quitarse al hombre de encima, literal!

Aquí te presentamos 15 posibles razones del por qué una mujer finge llegar al climax.

1. No quieren herir nuestros sentimientos.
Algunas veces las mujeres aman mucho a su pareja y no se atreven a decirles que no más no logra excitarla. Para no humillar su ego, ellas le dicen a su hombre que lo ha hecho de maravilla, que las hizo tocar el cielo. Aunque esto no sea cierto.

2.- Están aburridas
A veces la posición del misionero puede estar ya muy usada. Ellas prefieren ver su programa favorito o leer un libro, a tener a su pareja sobre ellas. Por lo que aplican el mega grito para terminar con la sesión de sexo.

3.- Simplemente no quieren tener sexo
De esas veces que no quieren, pero por consentirte aceptan tener sexo, pero la verdad es que sólo fingen el orgasmo para poder terminar y hacer otras cosas.

4.- Se siente gordas
Se sientes desdichadas e inconformes con su cuerpo. Cuando las mujeres no se sienten sexies, no hay manera de que puedan pasar una gran noche, pues la inseguridad de ella hará que no llegues al ‘Home’.

5.- Están demasiado cansadas
Lo único que quieren llegar a su casa después de una larga jornada laboral, cuidar a los hijos y hacerse cargo de la casa es dormir. Pero su pareja insiste demasiado. Tendrán sexo, pero tu mujer no le echará ganas.

6.- Están borrachas
Al parecer no sólo los hombres tienen disfunciones sexuales cuando se encuentran en estado etílico. Las mujeres tienen muchos problemas en llegar a la cima de la montaña. Por lo que fingirán el orgasmo y luego bye, a dormir.

7.- Están preocupadas
Las mujeres tienen mil cosas en la cabeza y muchas preocupaciones rondando su mente. Hay veces que les es imposible concentrarse, pues su trabajo, hijos, etc, es más importante.

8.-No quieren que su hombre las deje
Muchas mujeres temen que la falta de química sexual sea una razón de terminar la relación. Si el hombre se da cuenta que no puede hacerla llegar al orgasmo a su mujer, el buscará otra para satisfacer. Es por esto que la mujer miente y hacerle creer a su pareja que están en sintonía.

9.- Tienen hambre
Están a punto de empezar el acto, pero lo único en lo que ella puede pensar es en su platillo favorito. Es lo único que pasa por su cabeza. Lo que ella quiere es que esto acaba para poder ir a comer.

10.-Son inseguras por su mal desempeño
Ellas también quieren demostrar lo buenas que pueden ser al tener sexo, pero algunas son incapaces de lograr el climax. Por lo que fingirán.

11.- Su hombre las lástima
Hay hombres bastante toscos, que se sobrepasan en las caricias, mordiscos, chupetones y lo único que logran es apagar a su pareja y causarles dolor. Así es que ellas querrán terminar ASAP. (as soon as possible).

12.-Se arrepintieron
A veces ellas conocen a un tipo en un bar. En medio del momento, ellas se dan cuenta que cometieron un error y saben que tienen que parar, por lo que fingirá todo para que todo termine. Se vestirán y jamás la volverás ver.

13.-Son extremadamente controladoras
Muchas mujeres quieren hacerse cargo de todo, incluso hasta en el sexo. Así es que si ellas no terminan, no tienen el control. Pues sólo con tal de mantenerlo, fingirán el orgasmo.

14.- Límite de tiempo
Su hombre ya se demoró bastante y ellas necesitan hacer algo con urgencia, pues tienen un límite de tiempo. Así es que con la pena ella fingirá que hiciste un extraordinario trabajo, pero no es así, tiene prisa y tú andabas tomándote tu tiempo.

15.-No están excitadas
Hay veces no más que el boiler no se prende. No hay forma. La mujer simplemente no está en el ‘mood’ de tener sexo.

Ya te explicamos las razones por las cuales tu pareja podría hacerte creer algo que no es. Pero pues como dicen corazón que no ve, corazón que no siente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook