Pero, ¿por qué o qué?: En las últimas horas se han vuelto virales algunas fotografías en redes sociales de un monumento al nepe que se colocó en un panteón de Misantla, Veracruz, pero si no conoces la historia detrás de esta peculiar figura, acá te la contamos.

Colocan monumento al nepe en Veracruz

Fue FerBarri Reportero Urbano quien dio a conocer este extraño acontecimiento que se dio en el estado de Veracruz, donde una familia decidió poner un monumento al nepe en un panteón del municipio de Misantla.

monumento-nepe-panteon-veracruz
Foto: FerBarri Reportero Urbano.

Sí, de acuerdo con este periodista, los seres queridos de Doña Cata pusieron esta figura sobre su tumba, una señora que siempre pensó que el órgano reproductor masculino era muy importante pero que no tenía el reconocimiento que se merecía.

Por esta razón, aunque no fue mientras estaba viva, sus familiares decidieron mandar a hacer un monumento al nepe y ponerlo en el panteón donde descansa su cuerpo.

Un reconocimiento al nepe

Según sus seres queridos, Doña Cata siempre creyó que el miembro masculino era muy importante pero que nadie le daba el reconocimiento que se merecía, por eso pidió a su familia que construyera un monumento dedicado a éste.

Fue hasta este pasado fin de semana, en el panteón de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Misantla, que sus seres queridos revelaron la figura hecha por Isidro Lavoingnet, un constructor dedicado a la elaboración de lámina de plástico y tinacos.

Por último, sobre este monumento, uno de los nietos de Doña Cata comentó al reportero que ella siempre pensó que debía haber un día especial para el órgano reproductor masculino. De hecho, agregó que su abuela siempre vio mal que las personas se avergonzaran al hablar del aparato reproductor de los hombres cuando se trataba de algo natural.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook