Otro video bastante gacho está rolando en redes. Sus protagonistas son el personal de la Presidencia Municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala. Y las imágenes muestran el momento en que una mujer, identificada como la presidenta del DIF de este municipio, agrede a otra.

El video tiene fecha del 25 de julio de este 2022 y hasta el momento ni el DIF de Tlaxcala ni el ayuntamiento de San Pablo del Monte han dado una explicación de lo sucedido. Por acá les contamos.

dif-tlaxcala-agresion-san-pablo-monte
Foto: @Pueblaonline

Presidenta del DIF San Pablo del Monte Tlaxcala agrede a una mujer

Una de las mujeres que aparece como agresora fue identificada como la presidenta del DIF de San Pablo del Monte, María del Rocío Epazote.

En el video vemos cómo junto con otras dos mujeres, la presidenta del DIF entra con una bolsa de plástico a una oficina y arroja agua con chile —según los testimonios— a otra mujer para después lanzarse sobre ella e intentar cortarle el cabello con una rasuradora.

tlaxcala-dif-agresion
Foto: @Pueblaonline

Otra de las mujeres que acompaña a la presidenta del DIF lleva tijeras y mientras forcejean, la chava agredida pide ayuda.

La ayuda llegó. Al final, una mujer pudo sacar a la chava agredida y otro grupo de personas contuvo a Epazote.

Hasta el momento ni el DIF de Tlaxcala ni la Presidencia Municipal han dado una explicación acerca de este caso —hay información que ha trascendido en medios locales sobre acoso y un problema marital, pero hasta el momento no hay una versión oficial, ni tampoco cómo van a responder las autoridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook