El portero titular de Unión Comercio, Juan “Chiquito” Flores, cometió el domingo un  gran error que ocasionó que su equipo perdiera 2-0 ante el Sporting Cristal en la Liga de Perú pero eso es lo de menos.

Lo que hizo Flores en ese partido no tiene nombre, de por sí ya estaba vestido con un uniforme rosa y con paliacate en la cabeza, cosa que no le fue suficiente para llamar la atención, sino que al momento de que sus compañeros defendían una jugada el se quiso hacer el guapo y la regó.

Tomó el balón que le regresó su compañero de cabeza, lo llevó lejos de su portería para “hacer tiempo” y cuando el delantero rival lo presionó, quiso “asustarlo” con una finta pero éste no lo hizo y de inmediato le robó el balón y se fue hacia el marco para anotar el segundo gol del Sporting.

YouTube video

Al parecer este hombre, que tiene buena presencia física pero una muy mala técnica como portero, es el rey de los Bloopers en su país, ya que hay infinidad de videos y notas de medios peruanos en los que se burlan de él, chequen esta recopilación que encontramos:

YouTube video

¿Cómo lo vieron? Fácil este señor puede jugar en la cancha 1 de la Deportiva Xochimilco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook