Fans de estos pájaros, ¡agárrense! Rovio, la empresa encargada del célebre juego, cree que no ha sido suficiente mandarlos al espacio y a Brasil. Ahora piensan seriamente desarrollar la versión mexicana.

En entrevista concedida al periódico Excélsior Peter Vesterbacka, director de Marketing para Rovio, declaró que esta posibilidad se debe a dos razones: las importantes ganancias que el público mexicano le ha representado a su compañía y la riqueza cultural de nuestro país. Seguramente los motiva más la segunda, ¿no ?

Aún están vislumbrando la temática de los escenarios en que los pajarillos se enfrenten a los cerdos verdes, “no sé si será Angry Birds Mariachi o Angry Birds Día de Muertos”, comentó el directivo.

El juego de Rovio fue en el 2011 la aplicación más descargada en dispositivos móviles, alcanzando la cifra de 700 millones. México podría ser la próxima versión después de lanzarlas al espacio en Angry Birds Space, disponible a partir del 22 de este mes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook