La película número 24 de James Bond ya tiene nombre: Spectre. El filme se estrenará a finales del próximo año… y cómo sabrán los fanáticos del agente amante de las mujeres y el martini, Spectre es el nombre de la organización terrorista que ya ha aparecido en dos películas anteriores: Operación Trueno y Dr. No… acrónimo de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion.

Además se dio a conocer el primer póster para la película.

El nombre del largometraje fue revelado durante un evento livestreamed donde el director Sam Mendes también dio a conocer el nombre del lujoso auto que será utilizado para esta historia: el Aston Martin DB10…

Chequen nada más el carrazo que utilizará Daniel Craig (mueran de envidia):

aston1 aston2 aston3

Por si fuera poco, se reveló al elenco completo: Andrew Scott interpretará a Denbigh, Christoph Waltz a un personaje llamado Oberhauser (no como se rumoraba al clásico villano Blofeld), Dave Bautista, Ralph Fiennes, Monica Bellucci –ohhh, sí–  y Léa Seydoux. Ahh… regresando en su papel de Bond, Daniel Craig:  

 

Para más detalles de la película puedes checar la presentación completa:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook