Como van las cosas, parece que nos va durar más la vaquita marina que el PRD. Luego de que hace unos meses huyeran en estampida varios de sus militantes más pesados y el cortón de nómina anunciado hace unas semanas, ahora se les fue su secretario de Acción Política Estratégica: Alejandro Sánchez Camacho.

¿Quién? Bueno…sí, el buen Sánchez Camacho no es de los perredistas que vienen a la mente cuando se habla de personajes importantes en el Sol Azteca… pero vaya que lo era. De acuerdo con El Universal, el todavía parte del PRD (su renuncia será oficial hoy) se fue. pero no de solapa… sino que se lleva conél a cerca de 50 militantes.

Para los apasionados de lo que pasa al interior del PRD, esta noticia no les cae de sorpresa. Según el perredista saliente, su renuncia se da porque ya veía cercano el momento en el que le darían cuello. “Antes de que me expulsen, prefiero irme”, señaló Sánchez Camacho en conferencia de prensa.

PRD, Partido Revolución Democrática
Foto: Twitter


De acuerdo con el futuro exsecretario de Accion Política del Sol Azteca, desde hace días se le informó que sus servicios en el partido ya no iban a ser tan necesarios… Esto después de 28 años de dejarles el corazón. Qué gachos.

Pero no solo él, el CEN del PRD acordó un resolutivo para suspender los derechos partidistas de todo aquel que haya sido candidato de otro partido o representantes de casilla de otras fuerzas políticas.

¿Guat? ¿Qué no el PRD hizo alianza con el PAN para ir por la presidencia, la CDMX y quién sabe cuántos estados más? Ehrrr pos sí, pero también metieron procedimiento en contra de los críticos de estas alianzas. Así que pa todos hubo tabla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook