El 19 de Febrero de 1980, tras el gran éxito que AC/DC tuvo con Highway to Hell, el entonces vocalista de la banda Bon Scott, fue encontrado muerto. La banda, al estar frente a las puertas de la fama decidió no disolver el proyecto y continuar su camino con Brian Johnson al frente.

Cinco meses después, los australianos estrenaron Back in Black uno de sus discos más populares. La decisión de continuar con el proyecto resultó ser la correcta ya que terminaron por convertirse en una banda ícono del rock que perdura hasta el día de hoy.

A pesar de todo esto, muchos fanáticos de la banda recuerdan (y algunos prefieren) el legado de Bon Scott. Entre ellos, el productor Shemori BoShae, quien se encuentra preparando dos proyectos sobre el fallecido vocalista.

El primero de estos proyectos es Looking for Bon, película que hará un recorrido por la vida del músico, desde 1970 hasta 1974, año en el que entrara a la legendaria banda australiana. Tras terminar este proyecto, está planeada una película biográfica centrada en los años de Scott con AC/DC. El guión fue escrito por Angela Anagnostopoulos y Vince Lovegrove quien conoció e incluso compartió créditos con Bon Scott.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook