Al parecer DC Comics desea explotar el éxito que han tenido sus historias en la televisión, por lo que llevará una nueva serie a la pantalla chica.

El día de ayer anunciaron que de la mano con SyFy, buscan realizar la serie de “Krypton”, que narrara la historia del planeta de Superman antes de su destrucción.

Esta nueva producción de DC Comics y Warner Horizon Television, seguirá al abuelo de Kal-El, tal y como plantean en la descripción oficial:

Años antes de la leyenda de Superman que conocemos, la casa de El fue humillada y al destierro político. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero, mientras trae esperanza e igualdad a Krypton, cambiando el planeta de la deshonra en uno digno de dar a luz al superhéroe más grande jamás conocido.

En los años 80, John Bryne escribió una mini serie de cómics llamada “The World of Krypton”, que va de la historia de Seyg-El (el ancestro de Clark Kent), de la que tomaran algunas referencias.

Esta idea surgió de los guionistas David S. Goyer (The Dark Knight) e Ian Goldeber (Once Upon a Time), quienes desarrollarán el episodio piloto. Esta se sumaría a las series de Arrow, Flash, Gotham, Constantine y las que se esperan pronto, como Supergirl en CBS y Teen Titans en TNT.

***vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook