Una cabra, víctima de abuso sexual se presentó en una corte para enfrentar a su atacante.

Katana Kitsao Gona, un hombre de 28 años de edad, fue condenado a 10 años de prisión después de admitir que había tenido relaciones sexuales con una cabra. La cabra fue llevada al tribunal por la fiscalía como evidencia en el caso, no emitió declaraciones.

Gona fue sorprendido cometiendo el delito el pasado lunes, el testigo declaró que fue a orinar detrás de un arbusto, cuando se dio cuenta que había ropa colgando de un árbol, se asomó y encontró a Gona, desnudo, teniendo sexo con la cabra. La víctima estaba atada porque la habían dejado pastando.

goat

El dueño de la cabra fue alertado, la policía rápidamente lo puso bajo custodia, las pruebas del veterinario determinaron que la pobre cabra sangraba, confirmando la declaración del testigo. Gona pidió perdón en la corte, diciendo que tenía una esposa discapacitada que dependía de él. Le dieron 14 días para apelar la sentencia de 10 años.

Esperemos que no tenga Gona-rrea (turum psss)

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook