En la intercampaña pasa de todo, hasta que el PRI de la Ciudad de México envíe porno en un comunicado oficial sobre Mikel Arriola, su precandidato a la jefatura de gobierno.

Pero se trató de un virus, eso dijo el Revolucionario Institucional para explicar las fotos de una mujer en ropa interior junto con el boletín de Arriola y la Línea 7 del Metrobús.

Correo con fotografías adjuntas enviado por el equipo del PRI CDMX.Foto: Milenio.

“Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó que aparecen dos fotografías totalmente erróneas…”, explicó en otro comunicado el PRI capitalino al darse cuenta de las fotos.

“Al hacer notar esta anomalía los técnicos de informática del partido, se presume la presencia de un virus, motivo por el cual se les ofrece la más sincera disculpa… fue producto de un tema que se está atendiendo”, y de esta manera los expertos en informática del PRI terminaron con el misterio de estas imágenes.

*Foto de portada: Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook