Con una carta que publicó en Twitter, el priísta sonorense, Antonio Astiazarán se despidió del PRI ‘azotándole la puerta’ a su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza.

La carta, acusa a Ochoa Reza de ser “desleal con los leales” al imponer decisiones en los candidatos que serán elegidos. También, acusa a la cúpula priísta de distanciarse de los “valores de democracia y justicia social” y sobre todo, de confundirse pensando que son “el Gobierno, en lugar de el Partido en el Gobierno”.

Antonio Astiazarán, es militante del PRI desde hace 30 años. El sonorense ha sido alcalde de Guaymas y Diputado Federal en dos ocasiones, además de cumplir funciones internas de su Partido. Ahora, Toño estaba buscando una candidatura al Senado, pero acusa que Ochoa Reza lo ‘bateó’ por “pretextos infantiles” —¡Ouch!—

Pa’ cerrarle, Toño Astiazarán compartió un video en redes sociales en el que básicamente dice lo mismo que en su carta, pero agregó que en el PRI de Ochoa Reza “confunden el ser institucional, con el ser sumisos y obedientes”.

A todo esto, ¿quién también es precandidato al Senado por Sonora, en lugar del señor Astiazarán? Es alguien con un apellido muy conocido en Sonora y en el PRI: La Diputada Federal, licenciada en Derecho e hija única de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones, que se lanzó a la campaña a finales de enero.

*Foto de Portada: Galería INE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook