A pesar de que ya pasó aquella época en que Enrique Peña Nieto era material para insuperables memes, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, cree que ya estuvo suave de andar criticando las fallas en el gobierno de su correligionario y, por ello, lanza una advertencia que seguramente ya tiene temblando a varios miembros de la oposición.

A través de un comunicado, el líder priista dio a entender que, si en todo este tiempo, los partidos de oposición han podido atacar y criticar a la administración de EPN, es porque los del tricolor les han dado chance. Pero eso ya terminó, ¿por qué? Quién sabe, pero aquí el ultimátum:

“Se acabó el recreo para la Oposición, tenemos que contestar con argumentos cada día, cada debate en todos los temas (…) Ante cada falsedad que nos dicen ellos, nosotros tenemos que venir con un dato técnico veraz y cierto”.

enrique ochoa pri

El ex director de la CFE comenzó la nueva modalidad priista al criticar que los detractores de las hazañas del Ejecutivo -según él- sacan toda la información nomás “googleando”… pero ellos no, bueno hasta ahora. Su chamba será que, a cada crítica sacada del poderoso motor de búsqueda, ellos irán directamente a los archivos para demostrar lo rifados de “los actos de Gobierno que encabeza el Presidente”.

“Somos un partido que ha estado en el poder porque permanentemente estamos en cambio y tenemos que tomar esa bandera y arrancársela a los opositores”.

Presidentes pri

En encuentro privado con integrantes del Sector Popular del tricolor, Ochoa Reza pidió a los militantes que ya se dejen atrás las dudas y mejor se pongan las pilas pues, además de tener la chamba de conservar al partido en el poder, tienen que antes ganar las elecciones federales de 2017… y con eso de que el año pasado no les fue tan bien y, ahora, en la reciente encuesta de Reforma el panorama pinta no tan claro, hay que aplicar un “análisis crítico, autocrítico y propositivo”. En otras palabras: échenle más jamón a esas tortas, porque esos acarreados no responden como antes.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook