Ya inició el rodaje de la segunda película del Capitán América, sus directores y el resto del equipo de producción tienen todo listo para que la secuela quede bien y llegue a los cines del mundo en abril del 2014.

Marvel acaba de publicar la primera imagen oficial de “Captain America: The Winter Soldier”, en ella podemos ver a Steve Rogers de espaldas y sobresale su icónico escudo. Al parecer, el Súper Soldado se encuentra dentro de las instalaciones de S.H.I.E.L.D.

La secuela mostrará al Capitán América mientras sigue adaptándose a la época moderna. Hasta ahora, se sabe que el héroe hará equipo con Black Widow para combatir a un poderoso rival y que reaparecerán Peggy CarterBucky Barnes, ahora conocido como Winter Soldier.

“Captain America: The Winter Soldier” se estrenará el 4 de abril del 2014 y será dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. El elenco de esta secuela está integrado por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Hayley Atwell, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Toby Jones, Robert Redford y Samuel L. Jackson.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook