Hace apenas unos días, Nokia anunció su nuevo Lumia 928, una renovada versión del modelo 920, hecha específicamente para el mercado estadounidense.

Sin embargo, existen algunos rumores de que la compañía planea el lanzamiento de un otro smartphone, el cual llegaría al mercado como nuevo teléfono insignia de Nokia.

Nos referimos al Lumia 925, también conocido bajo el nombre código de “Catwalk”, un modelo del que poco se sabe y que hasta ahora hemos podido conocer sus primeras imágenes.

Y es que la ya famosa cuenta de Twitter @evleaks ha filtrado una fotografía de dicho dispositivo (imagen de esta nota), revelando un cuerpo fabricado totalmente de aluminio. Por otro lado, también se ha publicado un video en YouTube en el que se muestran algunos detalles este modelo.

El día de mañana Nokia tendrá un evento en el que se espera, den a conocer más información del Lumia 928 y posiblemente también hagan oficial el anuncio del nuevo Lumia 925. Ya veremos si esto termina siendo cierto, aunque tomando en cuenta la fiabilidad que ha demostrado tener @evleaks, casi podemos apostar que sí.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook