Después de muchos rumores ya está más que confirmado el elenco de The Expendables 3 y su filmación inició oficialmente hace unos días.

Esta nueva película contará con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Glen Powell, Ronda Rousey (estrella de la UFC) y Victor Ortiz (boxeador).

Como ya se habrán dado cuenta, Nicolas Cage, Jackie Chan y Milla Jovovich no se incorporaron al elenco, además de que Mickey Rourke y Bruce Willis no regresaran con sus respectivos personajes a la franquicia de acción.

Los miembros del equipo de producción de The Expendables 3 ya están trabajando para que se estrene a tiempo, el 15 de agosto del 2014, y la prueba de ello son las siguientes fotos, publicadas por el sitio Comingsoon, que fueron tomadas durante su rodaje.

expendables3

expendables31

expendables32

expendables33

expendables34

expendables35

expendables36

expendables37

expendables38

expendables39

En caso de que todavía no sepan de qué se tratará The Expendables 3, a continuación pueden leer su sinopsis oficial, para que comiencen a prepararse:

Barney Ross y el resto del equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks, quien años atrás co-fundó a Los Indestructibles con Barney. Stonebanks se convirtió posteriormente en un traficante de armas despiadado y Barney se vio forzado a eliminarlo.

Stonebanks eludió a la muerte y regresa para terminar con Los Indestructibles, pero Barney recluta a nuevos miembros más jóvenes para su equipo. La última misión será muy peligrosa y se convertirá en una enorme batalla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook