Lo que necesitas saber:

Acá te contamos cuáles son las profesiones que registran una mayor cantidad de divorcios.

¿Cuál será la profesión que registra un mayor número de divorcios? Resulta que de acuerdo con un análisis de datos hecho en España, entre las profesiones donde más abundan las personas separadas están los trabajadores y trabajadoras de cuidados personales a domicilio, así como el sector de la limpieza.

Así lo publicó el diario El Confidencial en julio pasado. Acá te contamos más datos al respecto.

Foto: Pixabay

Las profesiones con más divorcios

Recientemente el diario español El Confidencial se aventó un clavado en las bases de datos del INE, el Instituto Nacional de Estadística.

Revisó los datos sobre el estado civil de los españoles de acuerdo a su profesión. Resulta que los trabajadores y trabajadoras de cuidados personales a domicilio son los que registran un mayor número de separaciones legales.

Además, también aparecen los del sector de limpieza, conductores de autobuses y tranvías, así como auxiliares de enfermería y cocina.

Estos gráficos, por ejemplo, muestran las categorías profesionales según su estado civil.

Foto: El Confidencial
Foto: El Confidencial

Los que más registran divorcios son directores y gerentes, así como personal de restauración, personales, protección y vendedores. Además de operadores de instalaciones y maquinaria, así como montadores.

En este mismo sentido, las profesiones que registran menos divorcios son los que chamaban en el sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero.

Los sectores en donde abundan los solteros son en las actividades deportivas, cine, radio y televisión, además de programación y consultoría.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook