Por muy gacho que sea tu aparente destino, siempre hay forma de modificarlo. Lo anterior no nada más es una frase hecha para alguna película hollywoodense sobre raperos, sino que es ejemplificado por esta cerdita.

Un conductor en China -¿dónde más?- iba muy quitado de la pena por las transitadas vías del sur de su país, cuando al ir atrás de un camión repleto de cerdos, se dio cuenta que uno de ellos poco a poco fue escalando sobre los lomos de sus no tan astutos colegas y así, cual Pepe el Toro – en este caso, “el Cerdo”-, logró escapar de su prisión y así eludir su promisoria carrera de taco de carnitas.

cerdito escapando4

La puerquita -bautizada como Babe- salió ilesa del tremendo salto que tuvo que dar para lograr su libertad… no poca cosa, ya que la altura aproximada del camión que lo llevaba directo al matadero era de cinco metros.

cerdito escapando3

La astucia de la familiar de Porky fue recompensada al ser adoptada por la policía local de Guangxi, luego de ser encontrada deambulando por la gran ciudad. “Si no hubiéramos dado con ella, sin duda ahora estaría del otro lado de un cuchillo”, dijo un vocero del departamento policial.

“Ella vio una oportunidad de libertad trepando sobre las espaldas de los demás cerdos y la tomó (…) merece su oportunidad de vida y la tendrá. Nunca será comida”.

Después de una historia como ésta seguramente muchos desistirán de  los tacos de maciza que pretendían echarse… o al menos se los comerán muy solemnemente. Por cierto, Babe ahora vive en la estación de policía local y ocupa el espacio que usualmente se reserva para los perros policías.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook