¿Te interesa tener un programa de radio? Radio UNAM invita al Proceso de Formación que buscará elegir a los mejores realizadores jóvenes de radio.

Podrán participar hombres y mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años, nacionales y extranjeros residentes en la ciudad de México, con experiencia en alguna área del arte, ciencias, humanidades y/o comunicación; así como quienes estén interesados por la exploración de distintos lenguajes que den como resultado la generación de producciones radiofónicas innovadoras.

Es indispensable que durante el tiempo que dure el proceso de formación (10 sesiones cada sábado de 10:00 a 18:00 horas), las personas seleccionadas participen de manera activa y asistan a todas las sesiones. Los participantes no podrán exceder las dos faltas. De no cumplir con este requisito se dará de baja al participante para dar paso a los que queden en la lista de espera.

El proceso de formación será gratuito para las personas seleccionadas, quienes firmarán una carta compromiso con Radio UNAM. Aquellos que resulten seleccionados, serán incorporados de manera profesional a las nuevas producciones de la emisora.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico convocatoriarunam@gmail.com la siguiente información:

  • Curriculum Vitae con énfasis en intereses y habilidades. (incluir breve semblanza de manejo de software de edición de audio, video, música, etc.)
  • Carta de motivos: exponer el interés personal por ingresar al seminario así como una reflexión sobre los espacios actuales para jóvenes en la radio nocturna: ¿existe hoy una radio para jóvenes en la ciudad de México? ¿te sientes incluido en éstas propuestas? ¿qué les cambiarías? ¿qué otras propuestas hacen falta? (máximo 2 cuartillas)

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer por correo electrónico el 24 de enero de 2014 para iniciar la primera sesión del Programa de Formación el sábado 1 de febrero de 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook