Ha pasado apenas una semana desde los trágicos sucesos del maratón de Bostón, donde unas bombas colocadas por dos jóvenes terminaron con la vida de 3 personas… y ya hay un juego sobre los atentados.

El perturbador sitio Lolokaust.com (pueden entrar bajo su propio riesgo para que vean porqué decimos que perturbador) publicó hace unos días un nuevo juego de video en su sitio: The Boston Marathon: Terror on the Streets.

Como se podrán imaginar, el juego consiste en en un jugador que debe brincar una series de bombas que hay en las calles de Boston, donde podemos ver de fondo manchas de sangre y personas sin piernas, brazos ni cabeza.

Durante el juego también van apareciendo diversos datos curiosos sobre la ciudad de Boston… entre ellos uno que dice que es de los lugares más seguros de EU.

Aquí les dejamos algunas fotos del juego (tomen en cuenta que pueden resultar fuertes u ofensivas para muchas personas):

boston2 boston3 boston4 boston6 boston7 boston8

Cuando pierdan en el juego les aparecerá esta imagen:

boston5

Después de esquivar varias bombas, los 2 jóvenes responsables de las explosiones se pueden ver caminando en la calle:

boston9

Cuando llegan a la meta podrán ver un mensaje que los felicita por terminar el maratón y lograr que los terroristas dejen de atacar a la gente:

boston10

Aquí pueden ver un video del juego en funcionamiento:

YouTube video

En caso de que sean muy curiosos, pueden entrar al sitio de Lolokaust para bajar el juego, mismo que incluye el siguiente póster e instrucciones:

boston1

boston

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook