Una denuncia ciudadana se ha viralizado en redes y ya logró la respuesta del gobierno de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula. Y es que la policía ahora está buscando a un automovilista que atropelló a tres hermanas que estaban sentadas en una banqueta.

Las hermanas —una mujer de 23 años y dos menores de edad de 13 y 14— están lidiando, además de la búsqueda de justicia, con las heridas provocadas por el atropellamiento y también por temas económicos, debido a que fueron llevadas, en un inicio, a un hospital privado.

puebla-atropellamiento-mujeres
Foto: @SSC_Cholula

Denuncian a automovilista que atropelló a 3 hermanas en Puebla

La denuncia comenzó en redes con un video que muestra el momento en que las tres hermanas fueron atropelladas por este conductor.

Todo esto sucedió la noche del 15 de mayo, en la colonia Santiago Momoxpan (Cholula), durante el eclipse de Luna. De hecho, las hermanas aprovecharon para salir de casa, sentarse en la banqueta y observarlo.

puebla-automovilista-atropella-mujeres
Foto: @Seya85

Sin embargo, no estuvieron ahí más de dos minutos cuando un conductor les aventó el vehículo y las atropelló, para después darse a a fuga.

La joven y las niñas fueron atendidas por paramédicos y llevadas a un hospital privado —pese a que habían pedido ser trasladadas a uno público por la falta de dinero, de acuerdo con el testimonio de la joven.

Ahora la familia se está enfrentando no sólo a la recuperación física —una de ellas fue operada de la rodilla y otra tuvo un esguince en uno de sus pies—, sino a costear los gastos de la recuperación.

¿Qué pasó con el condutor?

Al conductor aún lo sigue buscando la policía de Cholula. En redes, explicaron que tienen todo un operativo para encontrarlo y del lado del gobernador de Puebla (Miguel Barbosa) se va a ayudar a las víctimas.

Aunque en su conferencia matutina, agregó que tenían que corroborar:

“Luego entre lo que se dice y lo que es, hay diferencias y por lo tanto nosotros tenemos que corroborar las cosas”.

puebla-atropellamiento-mujeres
Foto: @SSC_Cholula

Aún así, el video de la denuncia es explícito y muestra un ataque directo en contra de la joven y sus hermanas.

**Con información de elciudadano.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook