Malas noticias tanto para el Barcelona, como para la selección española, el defensa Carles Puyol será intervenido quirúrgicamente por molestias en la rodilla derecha, por lo que será baja durante seis semanas, perdiéndose así la final de la Copa del Rey ante el Athletic el 25 de mayo, y la Eurocopa.

Lo anterior fue anunciado por los servicios médicos del club catalán. Puyol se quejó de problemas físicos después del juego ante el Espanyol. Después de varias pruebas, se determinó que el jugador debía someterse a una atroscopia el próximo sábado 12 de mayo.

Las seis semanas de baja comenzarían a contar a parir de la operación, por lo que Puyol estaría listo para volver a las canchas hasta finales de junio. La Eurocopa inicia el 8 de junio.

Según relata El País, la baja de Puyol es “un gran contratiempo” para el entrenador de la Furia Roja, Vicente del Bosque. A esta ausencia en la selección española, se unen la duda de la presencia del delantero David Villa, quien se fracturó la tibia y el peroné cuando disputaba con Barcelona la semifinal del Mundial de Clubes en contra del Al Saad, a finales del año pasado.

Será a finales de este mes cuando concluya el periodo de recuperación de Villa, días antes de la Euro.

Sin duda una gran ausencia para España, que de momento parece iniciar con el pie izquierdo su camino hacia la defensa de su título como monarca europeo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook