¿Han visto cómo hay personas que, nomás para lucirse, tienen que recurrir a la humillación del prójimo?, ¿no? Aquí un ejemplo.

Ya que el secretario de Bienestar y Desarrollo Social de Aguascalientes, Juan Manuel Gómez Morales, nomás no se apura con la instalación de los calentadores solares que prometió el gobernador de la entidad, Carlos Lozano de la Torre, éste tuvo que recurrir a su flórido lenguaje para meter presión y… pues para que la gente vea que sí trabaja el gobierno hidrocálido.

“¡Qué la chingada! ¿No pueden ponerlo en un día?, ¿que tengo que venir a ponerlo yo?, ¿eso te cuesta trabajo? ¡Hoy mismo!”.

El quemón público hecho por Lozano no sólo fue para quedar bien con la gente que se le arremolinó ahora que realizó una supervisión de los trabajos del programa Ciudades Seguras, en la colonia Benito Palomino… sino para lucirse frente a la titular de Sedesol, Rosario Robles.

YouTube video

Los calentadores fueron prometidos desde el 2 de marzo, esto ante cientos de personas… para calentar más al gobernador, en ese acto estuvo presente Robles. Ahora, a 15 días de tal evento, una vecina de 88 años, Emilia Guerrero Guerra, se acercó al gobernador para ver si esta vez sí cumplía con su palabra. “Pues ojalá que sí me lo dieran (el calentador), porque el agua está bien fría”, solicitó la doñita.

Obviamente el gober no iba a permitir que lo dejaran en mal… y menos frente a la funcionaria federal, por lo que regañó a su secretario, quien no respondió y acto seguido, se colocó detrás de las habitantes de la zona.

Pues no está mal presionar a los funcionario para que se muevan, pero lo Lozano le echó más crema a sus tacos, nomás fue para lucirse, ¿o cómo la ven?

*Vïa Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook