Así es, jóvenes del mundo, hipsters, entusiastas de la música y fans de Arcade Fire: Win Butler ha lanzado su propia marca de café, tal como lo anunció hoy en la cuenta de Twitter de la banda.

 

 

Captura de pantalla 2014-12-12 a la(s) 06.19.59 p.m.

El café se llama “RaRa” y es una mezcla cosechada en en Haití (sí, como la canción de Arcade Fire) que se lanzará en conjunto con La Colombe, una productora de café.

Ahorita pueden pre-ordenar su bolsa con 12 oz de esta mezcla por 15 dólares a través de la página de La Colombe.

Recordemos también que Butler no es el único que ha incursionado en crear su propia mezcla de café, ya que este mismo año St. Vincent lanzó su mezcla “Bring Me Your Mugs”, con café de Costa Rica y  con notas de naranja, azúcar morena y hoja de limón. Actualmente está agotado, pero pueden buscarlo aquí y guardar 19 dólares para poder comprarlo cuando se vuelva a abastecer.

Captura de pantalla 2014-12-12 a la(s) 06.23.59 p.m.

James Murphy fue quien también se aventuró en el mercado cafetalero, siendo entusiasta del café creó su propia mezcla para espresso en conjunto con Blue Bottle. Su mezcla se llama “House of Good” y tiene notas de cereza, vainilla y chocolate amargo. Se puede conseguir en EE.UU. por 19 dólares a través de la página de Blue Bottle.

blue-bottle-house-of-good MURPHY 600

Y pues volviendo a lo de Butler…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook