Desgraciadamente en estos tiempos modernos, donde prácticamente todo puede ser sustituido por tecnología, la comunicación ha cambiado drásticamente. En el pasado quedaron las llamadas telefónicas, las citas en persona y ya ni decimos de las cartas o telegramas. Antes éramos chevere…

Una de las primeras tecnologías que hicieron más fácil nuestra vida fue el e-mail o correo electrónico. Gracias a esta herramienta podemos comunicarnos con alguien que se encuentra del otro lado del mundo, también podemos organizar cualquier evento, pasar tareas a los demás y cualquier cosa que se les ocurra pero hay que aceptar una cosa: en muchas ocasiones el correo electrónico apesta.

¿No les ha pasado que lo que escriben se los entienden de otra forma? Tu remitente piensa que estás molesto cuando en realidad solo le estás pidiendo un favor. También, si olvidaste adjuntar un archivo tu e-mail ya no vale nada. Por muy buena ortografía y redacción que tenga, si el archivo principal no va adjuntado ya pa’ qué.

A raíz de estas desventajas, alguna vez se han preguntando ¿cómo sería la comunicación real (personal) si la practicáramos como si fuera correo electrónico? Los chicos de Solar Winds hicieron un video para ejemplificar cómo sería la vida si habláramos con los demás como si estuviéramos escribiendo un mail.

Dedicado para todos los jefes y godínez del mundo:

YouTube video

¿Les pareció familiar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook