Todos hemos estado en esa penosa situación en la que estamos obligados a regalarle algo a esa persona cuya existencia no nos entusiasma en demasía.

¿Qué hacer si tienes que regalarle algo a ese que siempre le recuerda al maestro que dejó tarea, o a esa que siempre se acaba el café o al que bloqueó YouTube en el trabajo?

Checa nuestras recomendaciones de regalo para esa persona que detestas:

Zapatos de pies peludos

odio1

Cuando Nike inventó los tennis en forma de pie, muchas dudas nos invadieron, por suerte, algunas personas llevaron esto al siguiente nivel e hicieron este tipo de zapatos. Nadie jamás compraría algo así para uso propio. Dáselo a tu enemigo. Compra aquí

Playera con pelos en la axila

3144Agl5UcL

Nada mejor para vengarte de esa jefa que tienes que soportar día a día, que te pide ir fines de semana y que te pone a hacer todo eso que detestas, o sea, trabajar. Te vengas de ella aquí.

Crocs para el celular

fashion-shoes-shaped-cell-phone-holder-case

Si un humano va por la vida con Crocs, se le tacha de mil cosas, ahora imagina si le das un Croc para su celular. Las posibilidades de burla son infinitas y están a un click de distancia.

Cepillo para el ombligo

Abbey_Clancy_Brush_1664646a

Trata de regalar esto a la vista de todos y acompáñalo diciendo algo como “Para que no te pase lo del otro día que encontraste restos de comida ahí”, si es o no es verdad, es lo de menos. Es click aquí.

Dulces sabor carnada

Chum-Bucket-Mints_1106-l

Nada como dar este regalo para decir “te huele tan mal la boca que si te oliera a carnada para peces, sería mejor”. Lo ordenas en este link.

Nada

original

No existe mejor manera de decir “Te odio tanto como para gastar dinero para NO comprarte un regalo”. Es una joya y puede ser toda suya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook