Aunque fue captado dándose el lujo de usar una patrulla para ir por la despensa, el incomprendido secretario de Seguridad Pública en el municipio de Querétaro, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, asegura que es una “persona sencilla”… pero bueno, si vamos a seguir criticándolo, mejor se irá “a donde si valoran el trabajo incansable” que realiza.

“General, no se supone que las patrullas y los oficiales de la SSPM son para salvaguardar a la ciudadanía? Porque si estoy equivocada, mándeme un par de ellos para que me ayuden a cargar mis bolsas del súper por favor! Yo también necesito ayuda de ese tipo”.

mando seguridad queretaro

Lo anterior fue escrito por Gaby Herrera, la mujer que fotografió y publicó a don Eddy haciendo lo que podríamos suponer que es un mal de los recursos públicos… sin embargo, para el funcionario es una forma de compensar lo rifado que se ha visto en la lucha contra la violencia y el crimen. Pero bueno, si eso no lo comprende la ciudadanía, pronto se irá… a ver cómo llenan ese hueco, ingratos:

“Creo que se ha hecho muchísimo en su favor a seis meses de la designación, pero no se apure no se volverá a dar, ya que pronto me iré a donde si valoran el trabajo incansable que se da a los habitantes de esta ciudad, su tranquilidad en escuelas, casas, vialidades comercios etc”.

“¡¡Noooo don Eddy, no se vaya!!”

Pero bueno, si lo hace llegará otro que haga exactamente lo mismo (respecto al uso de patrullas, porque el trabajo, nadie como él)… ¿cómo lo sabemos? El secretario de Gobierno del municipio, Francisco de Silva Ruiz, señaló que Hidalgo Eddy tiene una patrulla a su disposición las 24 horas… pues en caso de que se presente una emergencia… ya saben: que se quedé sin cereal o que se le acabe el champú.

Eso sí, aclaró que por mucho que el de Seguridad se dé su taco, nadie es indispensable en el servicio público. Eso dice él, pero a ver dónde encuentran otro elemento como éste… seguridad como la que ofrece don Eddy no la tiene ni Obama.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook