Y en nuestra sección no tan gustada, sobre Ladies and Gentlemen de la sociedad mexicana, les traemos la historia de un personaje más de esos que dan pena ajena: #LadySalchicha.

¿Qué hizo esta señora y para qué la nombremos así?

Pues vamos por partes. El nombre de esta nada distinguida señora es Patty Romero, una panista sonorense que en su perfil de Facebook tiene fotografías con Guillermo Padrés, Gobernador de Sonora; Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo del PAN del estado; y con Alejandro López Caballero, alcalde de Hermosillo.

salchichalady2

Esto no tendría nada de especial, si no fuera porque en uno de sus comentarios esta mujer aconseja la forma en la que podemos deshacernos de perros y gatos inyectándoles anticongelante a unas salchichas para después dárselas a comer.

Y todavía, en una muestra de su escabroso “sentido del humor” puso la imagen de un gato riendo:

ladysalchicha

Obviamente ese post generó polémica y aunque tras varios reclamos la publicación original desapareció, fue recuperada por PataDePerroHermosillo, una comunidad en Facebook que ha difundido la ideología de esta mujer que en redes sociales ya es conocida como #LadySalchicha. Tampoco tenemos nada en contra de las personas que aparecen junto a esta ñora en las fotos (aunque deberían de cuidar con quién se juntan).

Independientemente de la afiliación política de esta señora, el tener ese nulo respeto a los animales habla mal de ella en muchos aspectos.

Para no recibir insultos, la #LadySalchicha borró sus cuentas en Facebook y Twitter, pero en las redes sociales los usuarios se han encargado de mostrar su inconformidad por medio de memes. Aquí algunos:

meme_salchicha10

memesalchicha1

memesalchicha2

memesalchicha3

memesalchicha4

memesalchicha5

memesalchicha6

Sin palabras.

*** Vía ElUniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook