Una vez decidido quiénes jugaran el próximo Super Bowl 2012, muchos se han preguntado: ¿quiénes remplazarán a los jugadores de Patriots y Giants que originalmente habían sido seleccionados para  jugar en el Pro Bowl?

La respuesta ha sido resuelta. Según ha informado la liga, las ausencias de Eli Manning y Jason Pierre-Paul (jugadores seleccionados de los Gigantes de Nueva York) serán remplazados por el quarterback sensación de las Panteras de Carolina, Cam Newton, y el ala defensiva de los Chicago Bears, Julius Peppers, respectivamente.

Por otra parte, ocho jugadores de los Patriota de Nueva Inglaterra, se perderán el viaje a Hawaii para jugar el Pro Bowl, encabezados por quarterback Tom Brady, el receptor Wes Welker, el ala cerrada Rob Gronkowski, los guardias Brian Waters y Logan Mankins, el ala defensiva André Carter, el liniero defensivo Vince Wilfork, y el jugador de equipos especiales Matthew Slater, quienes han sido sustituidos del roster de la AFC por el quarterback de los Bengals, Andy Dalton, el receptor de los Chargers, Vincent Jackson,  el ala cerrada de los Bengals, Jermaine Gresham, el guardia de los Jets, Brandon Moore, el guardia de los Ravens, Ben Grubbs, el ala defensiva de los Texans, Antonio Smith, el liniero defensivo de Bengals, Geno Atkins, y el jugador de equipos especiales de los Jaguars, Montell Owens.

Personalmente, seguimos pensando que es un error de la NFL hacer su juego de estrellas en la semana previa al Super Bowl, lo que nos impide ¡justamente ver a las estrellas jugar en su partido!   ¿No sería mejor regresar al formato original, en donde el Pro Bowl se disputa la semana posterior al Super Bowl?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook