¿Será cierta la frase que da título a esta nota?

De acuerdo al conferencista y psicólogo Rubén Turienzo, el sentido del humor en una relación de pareja es muy importante. Sobre eso trata Smile 2, actitud positiva para parejas radiantes, su último libro en el que intenta explicar por medio de las posturas del Kama Sutra qué actitud debemos adoptar para triunfar en el amor.

WTF!?!?

Dicho así suena medio cursi y ñoño, pero el chiste para mantener a nuestra pareja contenta radica en distintos aspectos que no deben descuidarse. Para ello, Turienzo creó un método llamado “C-A-R-I-C-I-A-S”, y que se compone de:

C- Conocimiento
Constantemente debemos hacerle preguntas a nuestra pareja para saber cómo se siente. Nunca conocemos lo suficiente a otra persona.

A- Admiración
Muy importante que tanto en el ámbito profesional como personal admiremos a nuestra pareja.

R- Risa
Reír y hacer cosas divertidas en pareja es fundamental.

I- Influencia
A veces es necesario escuchar a la otra persona y no querer salirnos siempre con la nuestra o ser tan necios.

C- Complicidad
Se adquiere con el tiempo y es el arte de comunicarnos con nuestra pareja con sólo un gesto y sin importar el lugar en el que nos encontremos.

I- Innovar
Evitar caer en la rutina, tanto de frases como de acciones.

A- Amistad
Confiar en tu pareja y hacerla tu mejor amigo

S- Sexo
Importante y muy sano, no debe dejar de practicarse ni aunque pase el tiempo.

smile22

¿Cómo los ven? Les parecieron interesantes o parecen de “Mariano Osorio”? De acuerdo a Turienzo, las parejas que se ven más compenetradas y felices son las que desarrollan varios de los puntos arriba mencionados. De cualquier forma, lo importante es adaptarlos a nuestras relaciones y buscar que éstas mejoren en base a la comunicación y al buen sentido del humor.

Y a ustedes ¿qué tanto los hacen gemir reír?

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook