El día de ayer regalamos cuatro códigos de “Starcraft 2: Heart of the Swarm” y el día de hoy tenemos tres códigos más para ustedes.

Esta vez lo único que tienen que hacer para llevarse su código es un dibujo de algún personaje del universo de “Starcraft”, ya sea Kerrigan, Raynor, un fanático de los protos, un hidralisco de los zerg o incluso Tassadar y Fénix. Una vez que tengan sus ilustraciones, envíenlas a webmaster@sopitas.com. Tienen desde hoy hasta el viernes a las 5 de la tarde para mandar su dibujo.

No se preocupen, el ganador no será necesariamente “el más acá”, como los que hacen los desarrolladores de Blizzard –ya saben, muy reales–; mientras sean divertidos y bien hechos (es decir, no un garabato en los apuntes de clase) serán acreedores a llevarse el código. De los que nos manden, escogeremos tres, los cuales compartiremos con ustedes por aquí.

¡Así que desempolven los colores de la primaria, saquen el papel y a dibujar!

Mucha suerte y les dejamos el trailer de “Starcraft 2: Heart of the Swarm” para que se animen a participar.

YouTube video

***Actualización

Estos fueron los tres dibujos ganadores:

skecth sopitas

star2_sopitas

Starcraft_Sopitas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook