La Academia de Música Fermatta invita a los interesados en convertirse en profesionales de la música a su cuarta audición para obtener múltiples apoyos financieros.

Todos los jóvenes apasionados por la música podrán participar en las audiciones para que se hagan de algún apoyo financiero y educativo de parte de una institución completamente dedicada a la enseñanza musical y con amplia experiencia en el ramo. Dicha ayuda será otorgada en forma de una Licenciatura o Carrera Técnica, Diplomados y cursos especializados.

Esta es una  acción que la escuela  lleva a cabo de forma semestral por segundo año consecutivo, debido a su éxito y demanda por parte de jóvenes mexicanos y extranjeros. La próxima audición de Fermatta se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero  y 1 de Febrero, en su Campus Ciudad de México, y el 31 de enero y 1 de febrero, en su Campus Guadalajara.

Si quieren participar en estas audiciones, se pueden inscribir en el sitio de  antes del próximo 29 de enero y el registro se podrá realizar de cualquiera de las siguientes formas: llenando el registro en la página, por teléfono en los números (01 55) 56 16 03 93 ext. 600 (DF) y (01 33) 36 30 45 77 (Guadalajara) o enviando un correo electrónico a info.df@fermatta.edu.mx o a info.gdl@fermatta.edu.mx.

Los ganadores obtendrán financiamiento económico, que irá de los 10 mil a los 30 mil pesos. Con dicho monto, tendrán la posibilidad de iniciar sus estudios en alguna de las opciones académicas de Fermatta.

Por cierto, en esta ocasión, Paco y Tito del grupo Molotov se suman a esta iniciativa como sus voceros oficiales.

molotovfermatta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook