Ahora sí, demuéstrale a tu iPad cuánto lo amas…

Bueno, realmente esa no es la finalidad de este dispositivo que sirve para colocar tu iPad y así tengas una nueva perspectivas del cibersexo…

El Fleshlight LaunchPAD es una suerte de artefacto que hace de tu amigo de ojo rasgado una USB, ya que mientras estas disfrutando de los contenidos favoritos en tu tableta, pues literalmente tú descargas el contenido de tu dispositivo, sin necesidad de que intervenga el tradicional fap, fap.

Imagínate observando el “Lunes de Mallitas” desde tu dispositivo, haciéndote la ilusión de estar tomando de esas frondosas caderas, mientras empujas y luego embistes una y otra vez a tu Tablet…ehhhh, bueno algo así es como creemos que funciona.

El aparato nombrado como la última de las herramientas para la masturbación masculina esta en varios tamaños y –suponemos- texturas y puede ser tuyo por sólo $24.95, como se anuncia en la página oficial del producto, donde también hay videos bastante curiosos en que se explica cómo se usa y limpia…

ipad sex1

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook