Ahora sí que la gente está muy loca. En San Luis Potosí un hombre es acusado de intento de abuso sexual en contra de una mujer, indicando a los polis que la víctima se le había hecho muy parecida a la edecán que apareció en el debate que fue trasmitido el domingo.

El trastornado hombre de 30 años, de nombre Juan Carlos Silva Hinojosa, iba muy campante a bordo de su bici, cuando de repente vio pasar a una mujer que, según él, tenía alto parecido físico con la modelo Julia Orayen, y no le bastó lanzarle una mirada lasciva –tipo Quadri- sino que el muy pasado de rosca le dio alcance a la dama para mostrarle sus miserias, decirle piropos subidos de tono e intentar tocarla libidinosamente.

Por suerte, la mujer de 29 años corrió en busca de ayuda, misma que encontró en unos oficiales que iban pasando, y a quienes señaló que su agresor –que por cierto debería de ver menos tele- intentaba huir a toda velocidad en su bicicleta.

El indiciado fue arrestado y asentó en actas pre ministeriales que la mujer “se le había figurado ala asistente o edecán que salió en televisión el domingo en un programa especial”, pero no reparó en la gravedad del incidente cometido.

Pues si llega a echarse un buen rato en el tambo ojala que también haya visto “Secreto en la Montaña”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook