Ahora sí que la gente está muy loca. En San Luis Potosí un hombre es acusado de intento de abuso sexual en contra de una mujer, indicando a los polis que la víctima se le había hecho muy parecida a la edecán que apareció en el debate que fue trasmitido el domingo.

El trastornado hombre de 30 años, de nombre Juan Carlos Silva Hinojosa, iba muy campante a bordo de su bici, cuando de repente vio pasar a una mujer que, según él, tenía alto parecido físico con la modelo Julia Orayen, y no le bastó lanzarle una mirada lasciva –tipo Quadri- sino que el muy pasado de rosca le dio alcance a la dama para mostrarle sus miserias, decirle piropos subidos de tono e intentar tocarla libidinosamente.

Por suerte, la mujer de 29 años corrió en busca de ayuda, misma que encontró en unos oficiales que iban pasando, y a quienes señaló que su agresor –que por cierto debería de ver menos tele- intentaba huir a toda velocidad en su bicicleta.

El indiciado fue arrestado y asentó en actas pre ministeriales que la mujer “se le había figurado ala asistente o edecán que salió en televisión el domingo en un programa especial”, pero no reparó en la gravedad del incidente cometido.

Pues si llega a echarse un buen rato en el tambo ojala que también haya visto “Secreto en la Montaña”.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook