Y acá su resumen futbolero del día…

RAFAEL VAN DER VAART SE PIERDE EL MUNDIAL

La Federación Holandesa de Futbol informó que el mediocampista (actualmente en el Hamburgo) sufrió una lesión en en el gemelo de la pierna derecha, por lo que Louis van Gaal no podrá contar con el para Brasil 2014.

Con 109 apariciones, Van der Vaart era el jugador con más experiencia de este plantel, ya que acumulaba 109 apariciones y ahora tendrá que detener su carrera con la escuadra naranja debido a una lesión inoportunísima. El exjugador del Real Madrid, Tottenham y actualmente en la Bundesliga buscaba su tercera Copa del Mundo pero tendrá que acompañar a sus compañeros desde Holanda.

rafa van der vaart

Uno más que se lesiona y se une a la lista compuesta por Theo Walcott, Matías Fernández, Víctor Valdés, Christian Benteke, Jay Rodriguez y ¿los que faltan?

PIPPO INZAGHI SERÍA EL NUEVO DT DEL MILAN

De acuerdo con la Gazzeta dello Sport, el Milan ya tiene sustituto para Clarence Seedorf y también será un exjugador de la escuadra rossoneri. El dueño del equipo, Silvio Berlusconi se ha decantado por Filippo Inzaghi para que tome al Milan y lo devuelva al lugar que merece.

El Milán deberá pagarle ahora 10 millones de euros de indemnización a Seedorf por rescindir su contrato antes de los dos años firmados y así terminará la era Seedorf que duró cuatro meses, solamente.

pippo

Por su parte, “Pippo” hizo gran carrera en el club, luego de llegar procedente de la Juventus, ganó diez títulos con el Milán, dos de la Serie A y dos Ligas de Campeones (2003 y 2007) .

¿Será la mejor opción para comandar a Kaká, Balotelli y compañía?

NUEVAS PLAYERAS PARA ESPAÑA, VALENCIA, ROMA Y… ¿PUMAS?

Por órdenes de la televisión y FIFA, España no podrá de jugar de rojo ni de negro frente a Holanda (que por su parte lo hará de azul durante ese partido) por lo que la campeona del mundo deberá tener una camiseta blanca para ese partido e inmediatamente, Adidas le hizo una camisa para ese cotejo.

La regla es que cada selección tenga una indumentaria oscura y una clara pero España tenía dos oscuras, por lo que debía contar con una clara y acá tienen la blanca que usará contra Holanda.

españa blanca

Siguiendo con España, Adidas firmó un contrato con el Valencia para ser su nuevo patrocinador deportivo y así se ven la equipación de local del club “Che”.

nueva del valencia

Por otro lado, la Roma hizo oficial su camiseta de local hecha por Nike. La casaca de los capitalinos era uno de los estrenos más esperados para la siguiente temporada y por acá la pueden checar.

nueva de la roma

 

En redes sociales ha estado corriendo una imagen del que podría ser la nueva camiseta de los Pumas para el siguiente torneo. Como saben, Nike será el nuevo patrocinador de los Universitarios y podrían verse así:

filtracion pumas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook