Entre perros calientes, papas fritas, hamburguesas y refrescos de cola, la dieta de los norteamericanos no para, fue así que a alguien se le ocurrió inventar una comida que ha causado conmoción en Nueva York.

Keizo Shimamoto, es el hombre que, gracias a su invento culinario, que no es más que una hamburguesa… sí, una que no es igual a las demás (no lleva pan sino ramen en su lugar), ha logrado acaparar la atención de cientos de personas que asisten al patio del restaurante Snorgasburg en Brooklyn.

Para lograr una fila que parecía interminable, conformada por más o menos 150 personas que morían de hambre y que seguro eran de paladar exigente, el chef preparó la misma cantidad de Ramen Burger’s, las cuales se terminaron de inmediato. Chequen el video de un asistente que recorrió de principio a fin la interminable cola.

YouTube video

Se preguntarán de qué se trata esta rara combinación entre ramen y carne, pues es sencillo: las hamburguesas normales contienen carne, cebolla, jitomate, mostaza, mayonesa y algunos otros ingredientes pero ésta es especial porque sustituye los bollos por una masa de fideos compactados en forma de disco y fritos.

Así que si se lanzan a la Gran Manzana, no duden en visitar Smorgasburg, el restaurante donde se sirven estas suculentas hamburguesas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook