Pierre-Yves Bocquet, experto en música rap será el nuevo redactor de los discursos del presidente francés François Hollande.

Hasta ahora Pierre-Yves Bocquet, consejero político experto en música negra y rap, será el nuevo encargado de redactar los discursos del presidente de Francia, François Hollande.

Según Le Monde, Bocquet es autor de libros de música, como “Gangsta-Rap” (2005), y de un documental para la cadena franco-alemana emitido en 2008 y titulado “Black Music, Des chaînes de fer aux chaînes en or” (Música negra, de las cadenas de hierro a las cadenas de oro) bajo el alias Pierre Evil (Pedro Malvado). Anteriormente ocupaba el cargo de inspector general de asuntos sociales, que se encargaba del área de protección social de la Presidencia francesa.

Pierre-Yves Bocquet, es experto en rap estadounidense pero no en rap francés.  Bocquet se apartará temporalmente de su carrera como periodista musical para encargarse de los discursos de Hollande, a quien los sondeos le atribuyen una impopularidad sin precedentes, aunque será el presidente quien corrija y apruebe la versión final de sus discursos e intervenciones, precisaron en el Palacio del Elíseo.

Vía: Le Monde

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook