Este domingo 13 de noviembre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de control vinculó a proceso a Rautel ‘N‘, el presunto feminicida de Ariadna Fernanda, la chica de 27 años que fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre en una carretera de Morelos.

La dependencia indicó que lograron la vinculación a proceso de Rautel ‘N’, quien el pasado 7 de noviembre se entregó a las autoridades de Nuevo León luego de que se le señalara por presunta su participación en el asesinato de Ariadna, en conjunto con su novia Vanessa “N”.

Vinculan a Rautel 'N' a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda
Foto: Fiscalía CDMX

La Fiscalía de CDMX logró la vinculación a proceso de Rautel ‘N’

“No permitiremos que su muerte quede impune”, indicó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter sobre el hombre de 34 años que permanecerá en el Reclusorio Oriente de la CDMX donde se quedará mientras avanza la investigación correspondiente.

Esta medida llega después de que el 8 de noviembre un Juez de control dictara prisión preventiva contra Rautel ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda, pues fue él una de las personas que vio a la chica por última vez con vida y luego de encontrarse en un restaurante de la colonia Condesa.

rautel n feminicidio ariadna fernanda
Foto: FGJCDMX

Se investigará a Rautel y a Vanessa por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Las autoridades indicaron en ese entonces que Rautel estaría en el reclusorio hasta la audiencia de continuación que estaba fijada para este domingo 13. Y ha sido este día en el que se le ha vinculado a proceso mientras se realiza la investigación de cinco meses.

Por ahora no se ha determinado qué pasará con las acusaciones al Gobierno de Morelos, a quien las autoridades de CDMX señalaron de encubrir el feminicidio de la joven. Algo que el Fiscal de Morelos y su oficina han negado en todo momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook