Reseña y Fotos: CLOUD NOTHINGS

Sábado, 18 de octubre
Club Pasagüero
México, DF

EL CONCIERTO

Cloud Nothings se presentó por primera vez en su trayectoria en la Ciudad de México con un muy emotivo show en el Pasagüero. La banda de Cleveland está de gira por el excelente álbum que lanzaron este año, Here and Nowhere Else. De izquierda a derecha en el escenario: TJ Duke en el bajo; Jayson Gerycz en la batería; Dylan Baldi en vocales y guitarra.

SETLIST

1. Stay Useless
2. Psychic Trauma
3. Quieter Today
4. Now Hear In
5. Pattern Walks
6. Fall In
7. No Thoughts
8. Separation
9. Cut You
10. I’m Not Part of Me
11. Wasted Days

ENCORE:

12. No Future/No Past

OPINIÓN:

No hubo telonero así que nos vamos directo al plato fuerte.

Desde el momento que anunciaron su fecha en México, ya le estaba contando a todo aquel que quisiera prestar su atención que Cloud Nothings tenía todo para dar el concierto del año. Sin pretensiones, la banda pisó el escenario para hacer lo suyo, como en cualquier otra ciudad. Casi no hay nada de interacción entre Dylan y su audiencia a lo largo del show, pero todo mundo se da por bien servido con las canciones que tocaron y su desempeño. Desde las primeras notas de “Stay Useless” hasta el encore de “No Future/No Past”, los fans derramaron sudor y alma en la pista del Pasagüero. Así que, para no seguirle con tres o cuatro párrafos más sobre cómo Cloud Nothings es el regalo de Dios en la tierra (estoy consciente de que toda cursilería es agotadora de leer), quizás sea más objetivo si le cedo el espacio de esta reseña al testimonio de unos (entre tantos) clientes satisfechos:

Y ese fue su concierto del año.

DSC01959

DSC01963

DSC01978

DSC01986

DSC02081

DSC02097

DSC02101

DURACIÓN: 1 hora
FOTOS: Diego Figueroa (@halofive)
RESEÑA: Wasted Shy (@ShyTurista)
RAZZMATAZZ: Una columna escrita entre las horas de ocio que separan el sábado del domingo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook