Este miércoles por medio de un video publicado en redes sociales, Rebeca Clouthier anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) en el que militaba desde hace 32 años. Afirmó que lo hace por que los “principios humanistas” del partido se convirtieron en intereses que movían algunos para sí mismos.

Señala que una de las más negativas experiencias que ha vivo en su militancia ocurrió en el reciente proceso electoral en San Pedro Garza García, donde “padeció la traición de su equipo de campaña”, la inhibición del voto por parte de panistas hacia su candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y su impugnación.


La excandidata señala que renuncia porque detrás de los “pseudolíderes” del PAN en Nuevo León existe un grupo de jóvenes que replica el mismo modelo “aceptando como forma de vida el engaño al ciudadano, la mentira, la manipulación, el lucro con la necesidad de la gente humilde, etc”.

Señala directamente a personas como Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrian Villareal, a quienes acusó de representar el descaro, deslealtad, cinismo, traición, búsqueda de negocios personales, pérdida de valores y corrupción que hoy padece el partido en el estado de Nuevo León.

Aclaró también que se queda con el PAN de Manuel Gómez Morin y el de Manuel Clouthier y que no se irá a ningún otro partido “porque no está buscando trabajo”.

Foto destacada Reforma 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook